Trabaja desde casa, con tu propio estilo y comodidad que mereces....

En Colombia, el trabajo en casa o home office, pasó de 31.533 personas en el año 2012 a 122.278 personas en el año 2018.No tener que desplazarte a la oficina o empresa, puede ser una gran ventaja pero si no lo haces con un espacio adaptado y en el tiempo adecuado podría ocasionar que:

  • Usted deba o sienta que trabaja de más.
  • Pierda concentración, creatividad y productividad.
  • Sienta tedio y se distraiga facilmente.
  • Sufra enfermedades generadas por una mala postura.

Además de trabajar en casa, también son muchas personas que pasan horas estudiando, por lo que tener un espacio apropiado con un estilo más único y cómodo harán más amenas tus labores.


Ventajas de tener una oficina en casa...

Si trabajas desde casa, no tienes espacio y como algunas personas debes ubicarte en el comedor, en la sala, o incluso desde la cama, todos esos lugares que no se adaptan a tus necesidades el reto está en crear ese espacio ideal que le permita separar lo laboral del hogar, y así dejar de afectar su productividad!

Que tu espacio sea apropiado

Puedes convertir ese espacio de tu hogar que menos se lo espera, en un lugar único, cómodo, independiente e ideal para la oficina en casa.

Mobiliario Único

Con muebles perfectos en diseño, estilo y comodidad que le brindan a su cuerpo una posición segura, saludable y a la medida de sus tareas.

Detalles personalizados

Puedes poner tu propio sello personal, ocultar cables, definir tamaños, formas y ubicaciones de cada objeto segun tus necesidades, logrando que trabajar desde casa sea más emocionante, agradable y ordenado.

QUEREMOS ESCUCHARTE!!

Obten de manera ágil y sencilla asesoria y acompañamiento para hacer realidad ese espacio de trabajo en casa que tanto estás necesitando.